viernes, 27 de octubre de 2017

HOMENAJE A LOS QUE DISCREPAN



Todos somos necesarios y a ninguno quiero perder, a nadie quiero bloquear en mi facebook , ni en mis redes sociales , tampoco quiero perder el saludo de nadie , en especial de los que discrepamos en ideas y opiniones, de todos aprendo algo , en todos encuentro razones y a todos los considero necesarios , porque sin la discrepancia , sin el contraste de ideas , todo se vuelve demasiado gris , demasiado pobre, maduro y aprendo poco . Me gusta compartir opiniones, con los que ven como yo y con los que ven lo contrario, pues de ellos aprendo. No me gustan las banderas ni las fronteras, salvo para significar mi contribución a la humanidad. Soy patriota, pero no nacionalista, amo mi patria, pero nada tuve yo que ver con el lugar donde nací, tampoco con el tiempo que me toco vivir, no elegí a mis padres, tampoco a mis hermanos, no elegí a mis hijos, tampoco a mi mujer, ni a mis vecinos, ni al pueblo donde crecí, y a todos les estoy infinitamente agradecido. Bendita discrepancia serena y pacífica, benditas ideas contrarias de las que tanto aprendo y tanto agradezco a aquellos que la hacen llegar desde cualquier lugar gracias por ayudarme a madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario