miércoles, 4 de octubre de 2017

DICTADURA Y USO DEL EJÉRCITO EN UNA DEMOCRACIA




En un  estado de derecho la supresión de libertades, el estado de excepción o toque de queda, y el uso del ejército, no está nunca vinculado al uso de la fuerza indiscriminada  o tentadora contra los derechos humanos, el uso de ejército esta previsto para garantizar la paz y la convivencia, para ayudar a recuperar la normalidad y la serenidad, para ayudarnos a salir de un estado de cosas donde la locura, la pasión y el sin sentido puede provocar una convivencia violenta e irrespirable.
 La suspensión de la autonomía no es para quitar derechos o suprimir libertades, es para reconducir una situación que se va de las manos y puede ser un río de sangre. 
Los seres humanos nos volvemos jauría cuando perdemos el sentido común y nuestras frustraciones no sabemos canalizarlas. 
Estoy convencido y seguro de que tanto la guardia Civil como la policía nacional y el ejército de España están cargado de valores democráticos, grandes  profesionales, lentos a la ira y capaces de servir a esta gran familia que es España a recuperar su ser ,de un pueblo pacifico, que se quiere y que desea que todos vivíamos en paz, armonía y que podamos realizarnos todos en nuestros sueños y anhelos individuales y colectivos   en un sistema democrático. España es y será luz para el mundo porque somos una gran nación hecha por grandes mujeres y grandes hombres de paz  y luz 

1 comentario: