martes, 3 de octubre de 2017

¿HACIA DONDE HAN MIRADO LOS DEL CNI?


Estoy convencido que el presidente del gobierno de España está rodeado de grandes profesionales de todo tipo, entre ellos juristas, militares, estrategas, historiadores, sociólogos ecta. Para hacer frente a una crisis como la catalana, dicho sea de paso de academia, o sea nada nuevo que no sepamos ya.
Digo esto porque la Unión soviética ha podido desaparecer de nuestros ojos, pero no de su existencia, puede cambiar de lugar geográfico y de nación, pero no de estrategia.
Como España, es decir su sociedad, sus fantasmas de siempre, sus complejos y sus grandezas son las de siempre. Por lo tanto, no hay que ser muy listo para entender que el manual es el mismo de hace 80 años, por no ir más lejos en la historia.
Cataluña es Cataluña , o sea hace lo mismo que hizo , los personajes son los mismos con distintas caras y nombres pero con las mismas actitudes y acciones , el rey hace lo mismo que hizo su bisabuelo , o sea se quita de en medio , el  PSOE está donde mismo, ahora no se  llama Besteiro ni Caballero ahora se llaman Susana y Sánchez ni el Partido comunista conserva su nombre pero no está muerto claro .
Entonces donde estaban los servicios de inteligencia para no proteger a la ciudadanía de una crisis perfectamente planifica, con un guion perfectamente planificado, gente que llevan formándose años para hacer una puesta en escena casi perfecta, y que como es natural con un poco de inteligencia no tiene porque terminar como ha terminado otras veces.
Pero por Dios   que os hemos pagado la nómina, basta encargar a TVE que haga el guion de una película como hacen los americanos para prever el recorrido de una situación que se repite cada 70 años seguro.

España es un tubo de ensayo, si caemos cae Europa y hay siempre que hemos caído la crueldad es increíble los nazis y los comunistas, Hitler y Stalinista , campos de concentración y Gulag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario