viernes, 4 de mayo de 2012

LO QUE NO QUIERO

No quiero más subvenciones, para nada, ni para asociaciones, tampoco  para lo que se  debe  comprar en  casa.  Tampoco que  den becas para estudiar,  que  paguen los medicamentos,  el colegio de los hijos,  que no los elija nadie por los padres, tampoco que nadie  diga las asignaturas que se deben estudiar en la formación de sus conciencia. No quiero que el estado dirija más la  vida de las personas. Quiero un empleo digno para todos, quiero un salario digno, con el que se  pueda decidir lo que se  quiere o no se  quiere. Quiero respirar en libertad sin ver caras de miedo porque van a perder su empleo  o porque no encuentran un empleo. No quiero ver caras de miedo. Solo quiero ver gente feliz, en paz y libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario