jueves, 26 de enero de 2012

SI ME VES SONREIR

Me gustaría explicar a todos aquellos y aquellas que saludo cada día, con los que comparto la vida en tantos y diferentes lugares y momentos, que mi sonrisa no es interesada, que los chismes no me interesan, que me gusta conocer por mi mismo a las personas y que no me gusta que nadie me cuente como es nadie yo prefiero descubrirlo por mí mismo, que me gusta ver a gente feliz y sin angustia porque si , porque si tu estas feliz mi vida es más feliz , la felicidad es contagiosa , porque si tú tienes ilusiones yo me ilusiono con tus ilusiones, porque si tu luchas yo lucho, porque la vida, mi vida merece la pena si hago feliz aunque sea un poquito a los que me rodean. No quiero que mi vida, sea una vida interesada y cargada de cadenas interesadas. No quiero vivir rodeado de gentes y sentir el frio de la ignorancia sentir la compañía solo interesada de quien me saluda. Podemos construir una mirada sincera, podemos creer que somos niños, sabiendo que si matas al niño que llevas dentro, matas al Hombre con mayúsculas que llevas dentro. No dejes que el niño que llevas dentro se te muera, porque si se muere, ese día has dejado de ser persona, ese día has dejado de tener esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario