domingo, 7 de noviembre de 2021

 EL FRENTISMO PARA SEGUIR COMIENDO

Los discursos absurdos, que solemos oír, sobre feminismo, racismo, homofobia, acusaciones de facha y un largo ecta. no dejan de llamar la atención por la película montada e interesada, porque lo que está en juego no es la razón, la sana discusión para establecer criterios y buscar soluciones.
Forma parte de un necesario e interesado frentismo sin el cual algunas personas no tendrían asiento en el parlamento, tampoco grupo parlamentario o asientos en el consejo de ministros.
Es necesario definir con claridad cómo regular la llegada de emigrantes a Europa y por consiguiente a España, es tan importante como controlar la trata de blancas o el narcotráfico.
No se puede permitir que se trafique con personas, con la falsa imagen de acciones humanitarias, seguir desangrando a los países pobres, robándosele , lo más importante, su capital humano.
Recordar la bienvenida del Acuarius en el Puerto de Valencia en el 2018 .
No se puede permitir los campamentos de migrantes sin condiciones dignas de trabajó, porque no están debidamente regulados y con contratos para trabajar en España.
Mientras todos callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario