viernes, 22 de marzo de 2019

MIENTRAS SE HABLA DE FRANCO

No se habla del fracaso económico de Andalucía, donde tenemos un 55% de paro juvenil. No se habla de la pésima situación de las aulas de los escolares , hablamos si es público o privado , o si se da religión o no, pero no de 35 niños por aula con un solo profesor o profesora , no se habla de la decadencia de la sanidad pública , no se habla de la deuda pública o de la falta de pago a proveedores de la administración pública, gran fábrica deparo , no se habla de que nuestros jóvenes que no ven la tierra de oportunidades donde viven, sino que los criamos ,los formamos y se van a hacer ricos a otros pueblos, en vez de al suyo , no se habla de que somos una colonia económica de otras comunidades y naciones,porque solo en el carnaval se dice que somos un gran pueblo, pero no nos lo creemos y menos trabajamos para ello.
No puede existir sector público o privado, existe una comunidad de personas que viven juntas y se organizan para ser más grandes, más desarrollados y más felices .
No construyamos más orillas ni fronteras porque mientras, nuestros hijos y nietos no ven futuro, no tienen esperanza y sobre todo no creen en su tierra. Educar la mirada y creamos en nosotros mismos, dejémonos de habladurías y de mirar atrás, que detrás no hay futuro el futuro esta delante.
Trabajemos para ser un pueblo unido, que cree en si mismo, y puedes empezar por darle confianza a tu comercio de la esquina, a nuestras empresas locales o comarcales,
Darle confianza  a tus hijos y nietos, abrir caminos y no cerrarlos y dejemos ya de perder el tiempo en el pasado, salvo que quieras que vivamos en el pasado y en sus miserias.
Fomenta la confianza entre nosotros, no la desconfianza y división , no desprecies la diversidad porque nadie sobra , construye la unidad porque todos somos necesarios y entre todos podemos construir el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario