sábado, 31 de diciembre de 2011

LLEGADA LA HORA DE LA DESPEDIDA

Llegada la hora de despedir este año , quiero dar las GRACIAS a todos y todas las personas con las que he compartido este año, a todos aquellos que de una u otra forman han contribuido a que yo siga adelante perfeccionado en mi vida diaria, a aquellos que me han hecho sonreír, me han llenado de esperanza, a aquellos que me han entristecido con sus actitudes, que me han decepcionado, que han enturbiado mis caminos, gracias porque yo también he entristecido y decepcionado.
 Ahora tenemos todo el nuevo año para recuperar la luz perdida, la confianza trucada.
 Si Dios lo quiere tenemos un año entero para recuperar lo perdido.
Recobrar la luz aniquilada, mirar con esperanza el camino por recorrer, abrazar los nuevos retos que la vida nos ponga delante.
A aquellos que terminaron su camino entre nosotros este año Gracias por los años vividos juntos, con un hasta pronto amigo en el cielo me veré contigo.
Feliz nuevo año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario