sábado, 13 de agosto de 2011

3ª PARTE DE LA DEMOLICION EMOCIONAL

A continuación la sutilidad para comenzar la demolición de la persona es cuestión de tiempo. Primera ley, dividir crear grupos enfrentado, el individuo nunca forma parte de ninguno ya están sus abducidos trabajando para él.
Segundo evidenciar en público tus debilidades para que se  cree en torno a ti el descredito , se siembra la duda sobre tu honestidad , o capacidad ,se magnifican tus  debilidades , te lleva al límite de tu estado emocional , sabe hacerte perder tu estabilidad emocional y provocar estados y situaciones donde tú no te controles , sobre todo lo hace cuando estas a solas con él ,de tal modo que cuando llegan los demás tu siempre estas de mal genio , en reuniones de grupo la provocación está planificada y estudiada al milímetro , el objetivo es tu aislamiento social que nadie quiera nada contigo , que nadie se fie de ti , aunque seas un gran profesional , un gran político , una gran persona , hacerte sentir tu ineptitud , tu incapacidad , nunca haces bien casi nada , si eres muy bueno y lo hechos son contundentes de tu eficacia, tratara siempre de desviar la atención sobre lo logrado y alcanzado.
Es mediocre por lo tanto necesita mediocridad para vivir , es un vampiro que absorbe y se atribuye los éxitos de los demás , con gran empatía entre la gente de tu grupo sea familiar o profesional , capaz de bloquear cualquier iniciativa que él no controle , simpático , chistoso , carismático . Es su modo de vida termina apoderándose de las propiedades ajenas, de los tronos y escaños de otros, de alcaldías y presidencias de empresas, destruye familias, relaciones humanas, a su alrededor siempre están personas que colaboran activamente con el sin darse cuenta del mal que provocan, se le puede ir la vida entera y no se da cuenta de nada. Estos personajes nunca son culpables de nada, no tiene sentido alguno de culpa y siempre la hacen sentir a los demás. Una vez minada a la persona en su estabilidad emocional , bombardeada hasta la extenuación , puesta en ridículo cuantas veces sea necesaria , ridiculizada constantemente, sembrada la desconfianza entre aquellos que la llevaron a asumir responsabilidades y evidenciado que no son capaces de llevar las cosas adelante ( Cosa que no es cierta ) entonces  llegan estos seres como salvadores de todo.
Si vez esto dilo  todas las veces que puedas, nunca se sabe dónde está el bicho  

No hay comentarios:

Publicar un comentario